Cancel Preloader

Angélica María invita a pasar juntos 2 noches de cabaret

 Angélica María invita a pasar juntos 2 noches de cabaret

Para Angélica María es maravilloso presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, pues, dijo, se trata de un espacio más íntimo que le permite estar cerca de su público.

La fechas del show tuvieron que ser canceladas debido al terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre, y es que, señaló, era imposible hacer un show teniendo tan cerca ese evento que le arrebató la vida a más de 220 personas en la capital del país.

En ese sentido, Angélica María compartió que parte de la taquilla de los conciertos del 20 y 27 de octubre será donada a los damnificados que lo perdieron todo, “hay que ayudar, hay que ayudar mucho y sí vamos a ayudar el 20 y el 27, así que los invito a que estén conmigo en el Lunario, vamos a pasar dos noches de cabaret”.

En entrevista en “Fórmula Espectacular”, lamentó los sismos que también afectaron a Chiapas y Oaxaca, además de las lluvias y huracanes que han inundado a estados como Veracruz, “ya que pare todo esto, está muy enojada la naturaleza con nosotros y es que sí. Hace falta amor en el mundo, estamos muy agresivos todos”.

Por ello, hizo un llamado a la unidad, “que volvamos al amor y nos volvamos a respetar y a querer, ahí está la demostración de lo que el mexicano es, yo creo que es un llamado para unirnos, para amarnos, para tenernos piedad, amor y respeto”.

Angélica María compartió que hasta el momento tiene muchos ofrecimientos de trabajo en México, sin embargo aún no hay nada concreto, así que prefiere enfocarse en las próximas fechas que tiene tanto en Ciudad de México, como en Nuevo León, ello como solista con sus amigos, “los rockanrolleros”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas