Cancel Preloader

Alemania está en cuartos de final de Mundial tras golear 4-0 a Colombia

 Alemania está en cuartos de final de Mundial tras golear 4-0 a Colombia

Sin mayor problema, la Selección de Futbol de Alemania derrotó 4-0 a su similar de Colombia para así avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

Los goles de la diferencia fueron obra de Jann-Fiete Arp a los minutos siete y 65; Yan Bisseck, al 39, y de John Yeboah, al 49, en este duelo que se llevó a cabo en el estadio Jawaharlal Nehru.

Con este resultado, el cuadro teutón se verá las caras en la siguiente ronda con el ganador de la serie entre los representativos de Brasil y de Honduras.

El arbitraje estuvo a cargo de Nawaf Shukralla de Bahrein, que amonestó a Juan Peñaloza, Etilso Martínez, Yadir Meneses y a Fabián Ángel, por los sudamericanos; mientras que por los europeos, Dominik Becker y Dennis Jastrzembski vieron cartón preventivo.

Alineaciones:

Colombia.- Kevin Mier, Andrés Cifuentes, Guillermo Tegue, Thomas Gutiérrez, Andrés Perea (Deyman Cortés, 64), Juan Peñaloza, Robert Mejía (Leandro Campaz, 46), Yadir Meneses, Deiber Caicedo (Fabián Ángel, 46), Juan Vidal y Etilso Martínez. DT. Orlando Restrepo.

Alemania.- Luca Plogmann, Alexander Nitzl, Dominik Becker, Sahverdi Cetin, Jann-Fiete Arp (Jessic Ngankam, 68), Ellias Abouchabaka, Dennis Jastrzembski, Yannik Keitel (Josha Vagnoman, 12), Lars Mai, John Yeboah (Maurice Malone, 59) y Yan Bisseck. DT. Christian Wueck.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas