Cancel Preloader

Acereros vence 19-13 a Jefes y termina con imbatido en NFL

 Acereros vence 19-13 a Jefes y termina con imbatido en NFL

Le’Veon Bell corrió para hacer 179 yardas y una anotación y una recepción de Antonio Brown de touchdown en el último cuarto, enfiló a los Acereros de Pittsburgh a un triunfo por 19-13 ante los imbatidos Jefes de Kansas City.

Los Jefes (5-1), el último equipo invicto en la NFL, tuvieron una oportunidad luego de la recepción de 51 yardas de Brown que puso el marcador 19-10, consiguiendo un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker, pero no pudieron anotar más para sumar su primer revés.

Por los Acereros (4-2), Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas y su blanco preferido fue Brown, quien terminó con ocho recepciones para 155 yardas, superando regularmente al esquinero All Pro, Marcus Peters.

En Baltimore, Connor Barth consiguió un gol de campo con 2:08 por jugar en el tiempo extra y los Osos de Chicago aprovecharon una actuación de Jordan Howard con 167 yardas por tierra para vencer 27-24 a los Cuervos de Baltimore.

Los Osos (2-4) dejaron escapar una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad, pero fabricaron la victoria con una escapada de 53 yardas de Howard que dejó el ovoide en la yarda 40 del rival. Tras un pase de 18 yardas del novato Mitchell Trubisky con Kendall Wright, Barth consiguió la patada del triunfo.

En su primer juego como profesional de visitante, Trubisky comandó un plan de juego conservador y que se recargó en los acarreos. La selección de primera ronda completó 8 de 16 pases para 113 yardas y un touchdown.

Howard finalizó con 36 acarreos y los Osos obtuvieron 231 yardas en 54 intentos.

Joe Flacco, mariscal de Baltimore (3-3), finalizó con 24 pases completos en 41 intentos para 180 yardas y dos intercepciones.

En Nueva Orleans, los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara se combinaron para 237 yardas desde la línea de golpeo, la defensiva de los Santos forzó cinco entregas de balón y estableció una marca de franquicia al anotar tres veces, y Nueva Orleans derrotó 52-38 a Leones de Detroit.

Los Santos (3-2), que tiene récord ganador, por primera vez desde su última temporada de playoffs en 2013, tomó una ventaja de cinco touchdowns, sólo para ponerla en riesgo luego de una reacción de Detroit para intentar la mayor remontada en la historia de la NFL.

Detroit (3-3) anotó cuatro touchdowns consecutivos, incluyendo un despeje devuelto para anotación de Jamal Agnew y otro en una intercepción de A’Shawn Robinson cerca de la línea de gol de los Santos para acercarse 45-38 con 6:41 por jugar.

Sin embargo, luego que Agnew no pudo asegurar un despeje y estuvo a punto de ser detenido dentro de sus diagonales, el ala defensiva de los Santos, Cam Jordan, anotó en una jugada similar a la de Robinson cuando atrapó un pase de Matthew Stafford en las diagonales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas