Cancel Preloader

Técnico de Cruz Azul considera que fue injusta derrota ante Toluca

 Técnico de Cruz Azul considera que fue injusta derrota ante Toluca

La derrota que sufrió el equipo femenil de Cruz Azul frente a Toluca fue injusta, consideró el técnico argentino Pablo Bocco, debido a que su equipo ofreció un desempeño para merecer un mejor resultado.

Hicieron un gran partido y han ido mejorando, igual el juego de Xolos no era para perderlo y en este lo más justo era el empate, en el primer tiempo generamos tres claras y ellos en una pelota larga de rebote de tiro de esquina encuentran un gol que no sé si lo tenían en sus planes”, señaló.

Aceptó duele perder, “la racha que tenemos no es buena, pero lo importante es que las chicas han mejorado, después el resultado no es el que todos esperamos. Estamos con la misma intención de capitalizar las virtudes de las chicas y ojalá en un momento los resultados se voten y seamos nosotros los que ganemos”.

Respecto a la presencia de Guillermo Álvarez, presidente del cuadro capitalino, en la tribuna durante este cotejo, apuntó que siempre es importante tener el apoyo de la directiva. “Robin (Álvarez) estuvo primero y nos da su apoyo para trabajar con tranquilidad, es bueno que vengan”.

Subrayó que es un respaldo muy importante y muestra que les interesa la formación de las chicas, “no se llevaron un buen sabor de boca por el resultado, pero las chicas dan su mejor esfuerzo y eso en el futbol es a lo que los entrenadores nos deja tranquilos”.

Reiteró que este equipo tiene como objetivo formar jugadoras para abastecer a las diferentes selecciones nacionales femeniles y convertir a México en una potencia.

La liga cuando se creó era para tratar de ser surtidora de jugadores para selección, que debían ser menores, para lograr que la femenil sea potencia, vamos a seguir por la misma línea, continuaremos con visorías, el tema de la formación, potencializar a las chicas, lo han hecho bien, hay jugadoras que van a la alza”, sentenció.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas