Cancel Preloader

Sobrevivió a las peligrosas curvas “Chimborazo”

 Sobrevivió a las peligrosas curvas “Chimborazo”

Gran susto se llevó el conductor de una Urvan, del Servicio Público, luego que cayera al vacío, cuando circulaba por las peligrosas curvas del “Chimborazo” por fortuna su tripulante salió de su propio pie, para pedir apoyo a las autoridades.

Los hechos se registraron la noche del sábado, alrededor de las 19:30 horas, cuando el número de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde argumentaban que un automóvil se salió de la cinta asfáltica, por lo que requerían la presencia de la Policía Federal.

Fue minutos más tarde arribó una patrulla con agentes de la Policía Federal, entrevistándose con el conductor de la unidad, manifestando que cuando circulaba por el tramo crucero Shupa-Palenque, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la careta y cayera al barranco.

Por fortuna su conductor no sufrió ninguna a lesión, por lo que al tener conocimiento los oficiales, pidieron el apoyo de una grúa para sacar la unidad, y trasladarla a las oficinas de la dependencia antes mencionada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas