Cancel Preloader

Secretario de PC de Pantepec es detenido por robo de colchonetas para damnificados

 Secretario de PC de Pantepec  es detenido por robo de colchonetas para damnificados

En Chiapas, fue detenido el secretario de Protección Civil del municipio de Pantepec, Tito “N”, por permitir que 90 colchonetas permanecieran en Tuxtla Gutiérrez, cuando estaban destinadas al municipio donde él era funcionario.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en seguimiento a las investigaciones por el aseguramiento de 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del 7 de septiembre, se logró la detención de Tito.

El pasado fin de semana la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de robo y logró la detención de un primer sujeto, así como la recuperación de 90 colchonetas que fueron sustraídas de manera ilegal.

Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia Ciprés en Tuxtla Gutiérrez por efectivos de la Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes detuvieron a Cristóbal de Jesús “N”.

De esta forma, hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serán puertas a disposición del Juez de control.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas