Cancel Preloader

Propone Antonio de la Vega más presupuestos en Tabasco

 Propone Antonio de la Vega más presupuestos en Tabasco

Bajo la premisa fundamental de privilegiar el compromiso social al momento de orientar el presupuesto, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Antonio De La Vega Asmitia, destacó la necesidad de destinar mayores recursos a salud, educación, seguridad y combate a la corrupción.

El diputado consideró que las administraciones que se precien de ser de izquierda deben orientar los recursos públicos hacia esos sectores del desarrollo, así como a mejorar infraestructura en materia de agua potable y alcantarillado, y dejar de gastar en cosas superfluas.

Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de la villa Ocuiltzapotlán, José Antonio De La Vega expresó que el compromiso de quienes tienen responsabilidades públicas es eficientar el presupuesto y dejar de seguir destinando dinero a obras que para la gente no son necesarias.

Asentó que salud, educación, seguridad pública y combate a la corrupción son temas torales que se deben poner en perspectiva si verdaderamente se desea cambiar el futuro de niños y jóvenes, a fin de que estos crezcan y se desarrollen en un mundo con mayores oportunidades.

Finalmente, llamó a consolidar entre la ciudadanía una cultura de la denuncia “y no quedarse callada”, como sucedió en el sexenio de Granier, donde algunos malos funcionarios se robaron miles de millones de pesos que eran para escuelas, centros de salud y hospitales.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas