Cancel Preloader

Pérdidas millonarias por robos a tráileres en Tabasco

 Pérdidas millonarias por robos a tráileres en Tabasco

En lo que va del año, los delitos se han duplicado, con reportes de al menos un camión al mes.

El robo de tráiler en vías federales que conectan al Centro del País, está golpeando severamente a los comerciantes de la Central de Abasto de Villahermosa, con pérdidas que ascienden a más de medio millón de pesos por atraco.

Rubén García Ramos, presidente de la Unión de Bodegueros del lugar, alertó que este delito se ha incrementado en un 100 por ciento en lo que va del año, con reportes de al menos un tráiler robado por mes.

Si les robaron un tráiler de tomates que trae 2 mil cajas, de a 200 pesos, estamos hablando de 400 mil pesos, más el vehículo”.

Hasta el momento –expuso- se tiene conocimiento de 10 bodegueros que se han sido víctimas de este delito, el cual se da con mayor incidencia en el tramo carretero que conecta al estado de Puebla con el de Veracruz.

Para contrarrestar los robos, los bodegueros han optado por enviar a los tráiler en caravana, con el fin de que se brinden protección en grupo, aunque hasta el momento poco es lo que se ha abatido.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas