Cancel Preloader

Pareja originaria de la CDMX derrapa en carretera rumbo a Zona Arqueológica

 Pareja originaria de la CDMX derrapa en carretera rumbo a Zona Arqueológica

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que un motociclista acompañado de una mujer, derrapara en una curva, cuando circulaban por la carretera Federal Zona-Arqueológica.

Ocasionando que el conductor de nombre Luis Bernardo Carrasco Martines, de 27 años, sufriera una herida en el codo izquierdo y su  tripulante de nombre  María Luisa Martinez Martínez, de 49 años, sufriera policontundida, ambos originarios de Azcapotzalco, Ciudad de México, mientras las moto donde viajaban a escondieron para no tener ningún problema con la autoridad.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, al filo de las 19:30 horas, a la altura de un conocido hotel, al lugar en tomar conocimiento fueron elemento de la Policía Municipal, quienes por vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia.

Por lo que minutos después arribando Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención médica a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de esta ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas