Cancel Preloader

La ST pospone Segunda Feria de Empleo en Palenque

 La ST pospone Segunda Feria de Empleo en Palenque

Derivado de las afectaciones del sismo de 8.2 grados en escala de Richter del pasado 07 de septiembre de este año que sacudió el estado chiapaneco, la Secretaría del Trabajo pospuso la Segunda Feria de Empleo de 2017, que tenía programado el 19 del presente mes, ahora se realizará el día martes 26 de septiembre de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en las instalaciones del parque de feria.

En este tenor, Ramiro Alberto Villegas López, delegado regional de la ST aseveró, que tienen planeado promocionar más de 100 vacantes y con la participación de 35 empresas de la región, para que los buscadores de empleo tengan más oportunidades de encontrar un trabajo digno y bien remunerado en este importante actividad. “Las personas tendrán un contacto más directo con las compañías que nos acompañarán, lo único que les pedimos es llevar la mayor cantidad de solicitudes de empleo”.

Cuentan con un Centro de Acopio

Asimismo, el funcionario señaló que en las oficinas de esta delegación fue instalado un Centro de Acopio, para apoyar a los damnificados por el terremoto de 8.2 grados en escala de Richter de la semana pasada con epicentro en el municipio de Pijijiapan, Chiapas. Solicitando a la ciudadanía palencana para que done agua embotellada, ropa en buen estado, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

Solicitamos a la gente de la región para que se solidarice con los hermanos chiapanecos, aportando un granito de arena en esta oficina, con un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, de lunes a viernes”, añadió el delegado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas