Cancel Preloader

La Sonora Dinamita y Celso Piña encabezan concierto en apoyo a damnificados por sismo

 La Sonora Dinamita y Celso Piña encabezan concierto en apoyo a damnificados por sismo

Con la expectativa de recaudar 3.5 millones de pesos en beneficio de damnificados por los sismos, Celso Piña y La Sonora Dinamita encabezarán el festival “Fuerza México, los Regios Damos la mano”, a realizarse el próximo 3 de octubre en el Pabellón M de esta ciudad.

Organizadores del evento informaron que la totalidad de la taquilla y consumos durante el evento musical, con exponentes de la música pop, grupera y rock, se canalizará a la delegación Monterrey de la Cruz Roja Mexicana, para que a su vez se destine a las regiones afectadas por los terremotos recientes.

Es un evento para recaudar fondos, aprovechando que tenemos un lugar donde pueden venir cuatro mil personas y que paguen el boleto”, dijo Alejandro Llarena, director del Pabellón M, uno de los nuevos espacios para conciertos en la capital regiomontana.

Lo que estamos pensando es hacer un evento en donde el 100 por ciento de la taquilla y el 100 por ciento del consumo dentro del inmueble se destine a apoyar a los afectados del centro y del sur del país”, mencionó.

La invitación al público es no sólo disfrutar de un espectáculo, sino también como una aportación a una causa noble.

En próximos días se darán sorpresas en el cartel musical, con grupos por confirmar, pues con Celso Piña y La Sonora Dinamita se suman otros artistas, en su mayoría de origen regiomontano como Jumbo, José Madero, Jonáz, Serbia, Bamboo, Humbe, Tatiana, entre otros.

El evento, con boletos que irán de los 500 a mil pesos, tendrá una duración de al menos cuatro horas, a partir de las 18:00 horas del 3 de octubre próximo.

Es una muestra de apoyo de Monterrey y no sólo de Monterrey, sino de la industria del entretenimiento musical”, enfatizó Llarena.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas