Cancel Preloader

Fuerte traición de Criss Angel a Belinda

 Fuerte traición de Criss Angel a Belinda

Medios nacionales revelaron la infidelidad que sufrió la cantante por parte de su ‘ex’, quien le ‘puso el cuerno’ en Argentina.

Hace unos meses, Belinda gritó a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de Criss Angel, a quien presumía constantemente en redes sociales e incluso aseguró que jamás había amado a alguien como al norteamericano; sin embargo, todo parece indicar que la relación terminó y que se debió a la traición del mago, quien le fue infiel mientras estuvo en Argentina.

La rubia se cansó de la adicción al sexo del ilusionista, quien ya le había puesto el cuerno con algunas bailarinas; pero el colmo fue que el conductor pasó este fin de semana con una modelo en Buenos Aires.
La tercera en discordia fue Karina Jelinek, quien compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazando fuertemente al exnovio de Belinda.

Hasta el momento, ni la rubia ni el estadounidense han hablado acerca de su supuesta separación; sin embargo, dejaron de seguirse en redes sociales y la intérprete de “En La Obscuridad” eliminó todas las fotografías en las que aparecía muy cariñosa con su él.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas