Cancel Preloader

FMF anuncia apoyo de 14 mdp para víctimas del 19 de Septiembre

 FMF anuncia apoyo de 14 mdp para víctimas del 19 de Septiembre

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María Serrano, anunció desde San Luis Potosí un apoyo de 14 millones de pesos para los damnificados de los sismos registrados en septiembre, de los cuales siete serán aportados por la propia Federación y otra cantidad igual, el patrocinador oficial Citibanamex.

En compañía del gobernador potosino, Juan Manuel Carreras, el presidente de la Federación Mexicana Decio de María, destacó que no solo será ese apoyo, sino que el partido en San Luis Potosí entre México contra Trinidad y Tobago marca el inicio del respaldo que otorga la selección mexicana de octubre hasta junio del 2018, porque hoy el país necesita de todos y es necesario solidarizarnos con la emergencia y la reconstrucción del país.

Destacó que hoy más que nunca, la selección quiere formar parte del proceso de reconstrucción de México ante los hechos lamentables donde mexicanos perdieron la vida. Además agradeció la hospitalidad del Atlético de San Luis y convocó a sumarnos al trabajo y esfuerzo por la reconstrucción de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas