Cancel Preloader

Denuncian vecinos del Barrio Solidaridad alza en asaltos por maleza

 Denuncian vecinos del Barrio Solidaridad alza en asaltos por maleza

En el barrio Solidaridad, maleantes utilizan los terrenos llenos de montes como guarida, para esconderse y esconder artículos robados, señalaron los vecinos de este asentamiento en la colonia Pakal-Na.

La poca luz que destellan las lámparas que existen sobre la calle principal, Constitución, no son suficientes para abastecer la claridad en el lugar, eso aunado a la poca vigilancia que existe en la zona por parte de los cuerpos policiacos.

 

Sufren asaltos

 

Leda Vázquez, vecina de ese asentamiento urbano, recordó que hace un mes, su hija sufrió un asalto saliendo de su casa, alrededor de las seis de la mañana, ese día un sujeto la amagó con un cuchillo para despojarla de su bolso, afortunadamente su familiar no sufrió lesión alguna.

Aparte de la luz, se quejan que la calle Miguel Hidalgo, una vía corta que utilizan los vecinos de esa zona y de los barrios aledaños para llegar a la carretera Federal y al centro de salud, se encuentra sumamente deteriorada, deslavada por la corriente de la lluvia, que ha caído en las últimas fechas en el municipio.

Por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia en la zona, a que se obligue a los dueños de los terrenos a que los limpien y que se repare la calle Miguel Hidalgo que se encuentra en pésimas condiciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas