Cancel Preloader

Crean en Cobatab clubes multidisciplinarios

 Crean en Cobatab clubes multidisciplinarios

Para que los jóvenes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) tengan un desarrollo integral y adquieran buenos hábitos, más allá del tiempo en el aula, el director general del subsistema, Jaime Mier y Terán Suárez, inauguró 23 clubes multidisciplinarios del Plantel 10 de Ciudad Pemex, Macuspana, y entregó material en beneficio de 916 alumnas y alumnos.

Acompañado de la directora del centro educativo, Blanca Estela Arcia Félix, atestiguó parte de las actividades que los bachilleres, incluidos los de nuevo ingreso, realizan dentro de sus grupos, mediante las cuales pueden alejarse de situaciones de riesgo como la violencia y adicciones.

Los clubes creados se dividen en académicos, deportivos y culturales, y entre ellos se encuentran los de Química, Física, Matemáticas, Innovación Tecnológica y Primeros Auxilios, Atletismo, Juegos de Mesa y Softbol.

Cabe resaltar que, al fortalecer sus habilidades, los jóvenes tendrán una preparación continua y la oportunidad de competir para representar al Cobatab en los encuentros anuales estatales, regionales y nacionales en los que participa la institución.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas