Cancel Preloader

Convoca José Antonio de la Vega a la unidad en Tabasco

 Convoca José Antonio de la Vega  a la unidad en Tabasco

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia, convocó a los actores políticos y sociales a permanecer unidos y luchar por engrandecer al estado de Tabasco.

Al pronunciar el discurso oficial durante la ceremonia cívica del 207 aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón, sostuvo que es necesario caminar en la consecución de objetivos comunes y de largo alcance que generen mejores condiciones de vida para los tabasqueños.

Señaló que en Tabasco contamos con un estadista que ha puesto orden en las finanzas públicas e impulsado programas sociales innovadores sin precedente, en beneficio de los más necesitados y ese es el gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien ha destacado como gran líder.

Subrayó que hoy en día, Tabasco vive la independencia con la salvaguarda de las libertades que ofrece el Gobierno del Estado y cuenta con un gobierno que desde el principio ha demostrado la disposición no solo para escuchar las voces de la ciudadanía, sino para tomar en cuenta su opinión en la generación de políticas públicas que permiten el desarrollo pleno del estado y de todos sus habitantes.

Destacó que por ello el lema del gobierno ha sido “Tabasco Cambia Contigo”, porque ofrece una oportunidad para que todos, sin distinción, responsablemente, abonen al engrandecimiento de nuestra entidad y nación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas