Cancel Preloader

Activa Sistema DIF en Tabasco centro de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca

 Activa Sistema DIF en Tabasco centro de acopio para damnificados de Chiapas y Oaxaca

El Sistema DIF Tabasco puso en operación un centro de acopio de alimentos y ropa, en el Salón Alas, para apoyar a los habitantes de Chiapas y Oaxaca que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre.

Beatriz Garrido Martínez, directora de Voluntariado y Beneficencia Pública, dijo que esta es una iniciativa impulsada por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del organismo asistencial, Martha Lilia López Aguilera, en solidaridad con aquellas familias de los estados vecinos que tuvieron severas pérdidas por el temblor, muchas de las cuales incluso se quedaron sin hogar.

En este tipo de situaciones es cuando nos toca ayudar a quienes más lo necesitan, expresó y pidió a los tabasqueños donar agua, leche, alimentos enlatados, bolsas de granos básicos (arroz, frijol, lentejas), pañales para niños y adultos, artículos de higiene personal, ropa y calzado en buenas condiciones.

Recordó que el Salón Alas (donde se encuentra el centro de acopio) está ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, antes de la Ciudad Deportiva, y permanecerá abierto de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Asimismo, indicó que lo recaudado se enviará de inmediato a Chiapas y Oaxaca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas