Cancel Preloader

Verónica López regresa al teatro con “Hamlet García”

 Verónica López regresa al teatro con “Hamlet García”

Verónica López regresa al teatro, junto a Jyasú Torruco, con la obra “Hamlet García” del dramaturgo Miguel Morillo, quien cuenta la historia de cuatro personas que viven en cualquier lugar del mundo.

La actriz explicó que “son cuatro personajes que nos cuentan cómo nos vamos equivocando, y que tan frágiles somos en este concepto de felicidad”.

Uno de los personajes viene del caos diario para llegar a trabajar o a descansar, otro atraviesa un conflicto para conseguir trabajo; uno más intenta iniciar con optimismo el día y resulta un fracaso. Por último, un milenial que busca 5 minutos de fama y lo consigue no de la mejor manera.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, López agregó que en escena el público verá cómo la gente, inmersa en la cotidianeidad de una gran ciudad, lucha por “sacar tu día a día, y cómo se te cae a pedazos y cómo te compones”.

En su oportunidad, Jyasú Torruco señaló que “Hamlet García” se presentará en el Teatro La Capilla hasta el 28 de agosto, con funciones todos los lunes. El elenco lo completan Rodrigo Ruiz y Ariana Figueroa.

Antes de esta obra de teatro, Catalina López fue parte de la telenovela “Mi adorable tentación”, donde dio vida a “Xóchitl”. Sobre ese proyecto, donde fue hija de Socorro Bonilla, confesó que se sorprendió por el parecido que hay entre las dos, sin ser familia.

Sobre su vida personal, Catalina dijo que es originaria de Guadalajara, es la mayor de seis hermanos. Aunque proviene de una familia numerosa es soltera y no tiene hijos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas