Cancel Preloader

Se disparan asaltos en transporte, en la capital tabasqueña

 Se disparan asaltos en transporte, en la capital tabasqueña

Al menos tres robos a mano armada se suscitan en la capital tabasqueña.

Al menos tres asaltos diarios a mano armada se suscitan, diariamente, en la ruta de transporte Sub-Urbano que presta el servicio de la calle Francisco I. Madero al fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, a través de la carretera Villahermosa-Frontera; denunció el líder de la unión ‘Transporte para Servir a Nuestro Pueblo’, Salvador Antonio Aguilar Argáez.

Esta situación dijo ha incrementado en los últimos tres meses, específicamente en el tramo del kilómetro 10 al 15. “Se están suscitando desde hace tres meses casi tres diarios en la carretera, todas las empresas han sufrido los asaltos, no ha sido solamente una”, apuntó.

El modo de operar de los delincuentes es subir, a las unidades, con armas blancas y de fuego, con las que amedrentan a los pasajeros y chofer, para después despojarlos de las pertenencias de valor.

Son a mano armada, armas blancas y de fuego; lo que hacen es quitar celulares, las pertenencias de las personas, robarse todo, se suben a las unidades entre dos y tres personas. El blanco principal es el conductor”, acotó.

En la mayoría de los atracos expuso los asaltantes se llevan un motín por arriba de los mil 500 pesos, entre el efectivo del conductor y las pertenencias de valor de los pasajeros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas