Cancel Preloader

Refrenda JAVA su compromiso con productores, comerciantes e industriales

 Refrenda JAVA su compromiso con productores, comerciantes e industriales

El diputado José Antonio De La Vega aseveró que Tabasco requiere acciones concretas que le permitan generar riqueza en todos los sectores del desarrollo.

La realidad que vivimos demanda el compromiso firme de quienes fuimos electos como portavoces de las causas y protectores de las esperanzas de cada mujer y hombre de nuestro estado, afirmó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), José Antonio De La Vega Asmitia, aseveró que ante un entorno económico internacional complejo, que aquí se ha resentido de manera especial y directa por la dependencia del petróleo, Tabasco requiere acciones concretas que le permitan salir adelante.

La realidad que vivimos demanda el compromiso firme de quienes fuimos electos como portavoces de las causas y protectores de las esperanzas de cada mujer y hombre de nuestro estado, manifestó el diputado al afirmar que desde el Congreso local impulsa la construcción de un mejor Tabasco para todos.

José Antonio De La Vega sostuvo que los tabasqueños merecen con prontitud hechos palpables que sustenten la utilidad del oficio político y la creencia de que podemos acceder a una vida de bienestar, justicia y prosperidad, para lo cual es necesario voltear de nueva cuenta al campo y regresarle la grandeza de antaño.

En ese sentido, el también coordinador parlamentario del PRD destacó la urgente necesidad de fijar la vista e impulsar el esfuerzo de los productores locales para mejorar la situación económica que vive nuestra gente, a través de la creación de empleos y la inversión en el campo e industria locales.

Hoy más que nunca necesitamos resarcir de manera efectiva la siempre riesgosa dependencia petrolera que actualmente sustenta gran parte de la economía de Tabasco, pero que en muchos casos no emplea a trabajadores locales, expresó José Antonio De La Vega.

El presidente de la JUCOPO afirmó que sólo cambiando de paradigmas y apostando por el talento y trabajo de los productores, comerciantes e industriales tabasqueños se podrá estimular el desarrollo del estado de una forma esencial, sustentable y poderosa, de tal manera que la bonanza vuelva a resurgir.

De esa manera, recordó que presentó una reforma a la Ley de Fomento Económico del Estado de Tabasco, con la firme intención de ofrecer alternativas que contribuyan a la creación de empleos y la inversión en el campo e industrias locales, mejorando la situación económica que vive nuestra gente.

Mi deber es responder a este Tabasco que clama una política de acciones que ayuden a campesinos, ganaderos, empresarios, pero sobre todo a nuestras amas de casa, niños y jóvenes a crecer y vivir con esperanza”, manifestó al comprometer su palabra para seguir construyendo un Tabasco para todos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas