Cancel Preloader

RBD es y será el punto de partida de mi carrera: Maite Perroni

 RBD es y será el punto de partida de mi carrera: Maite Perroni

Desde que RBD se separó en el 2012, han sido diversos los momentos en los que sus ex integrantes han sido cuestionados sobre un posible reencuentro. Ante esto, Maite Perroni puntualizó que no le molesta que le sigan preguntando sobre el concepto musical, el cual es la base de su carrera y además se siente orgullosa de ello.

A mí no me cansa, porque RBD es y será siempre muy importante para mí, es la base y el punto de partida de mi carrera, entonces a mí me da orgullo haber sido parte de RBD y me da mucha emoción recordar lo que vivimos juntos durante casi cinco años”, dijo la también actriz.

Maite Perroni añadió que “a mí no me molesta, a mí me llena el corazón de alegría y los recuerdos me llenan siempre de felicidad, porque ahora puedo ver lo que en su momento tal vez no podía ver y digo ¡Wow! fue increíble, a mí en lo personal me da mucho gusto haber sido parte de esta generación y de ese proyecto”.

Y señaló que ahora disfruta su etapa independiente tanto en la música como en la actuación, “haciendo lo que me gusta y con la fortuna de las dos cosas, y entonces no me quejo, creo que es vivir el presente también”.

Finalmente, consideró que es complicado un reencuentro “porque ciertamente no logramos coincidir y estamos todos en distintos momentos, entonces sí veo difícil que eso suceda, pero personalmente hablando si se diera a mí me encantaría volver a compartir un día con todos mis compañeros un escenario y disfrutarlo como lo disfrutamos hace mucho tiempo”.

Por otra parte, Maite inició las grabaciones de la telenovela “Un padre a toda madre”, en donde desempeñará el papel de una mujer independiente y soltera. Además, habló de la película “Dibujando el cielo”, donde dará vida a una astrofísica que está logrando sus objetivos profesionales, pero no los personales.

Hace dos meses terminamos de filmarla y estoy muy contenta, el protagonista es Iván Sánchez y Christian Vázquez, está también Ana Layevska, Ximena Romo, Claudia Ramírez, hay un elenco padrísimo”, indicó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas