Cancel Preloader

Netflix publica las primeras imágenes de “Club de Cuervos”, tercera temporada

 Netflix publica las primeras imágenes de “Club de Cuervos”, tercera temporada

Las primeras imágenes de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño como “Chava” e “Isabel”, respectivamente, dentro de la serie “Club de Cuervos”, fueron develadas este miércoles por Netflix.

En la tercera entrega, prevista a estrenarse el 29 de septiembre por la plataforma, contará cómo “Chava” e “Isabel Iglesias” tendrán que poner su rivalidad de lado y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Después de la continua pelea sobre quién lleva el control de la presidencia, ahora tendrán que hacerlo juntos. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, ellos deberán aprender a trabajar juntos para mantener el equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el apellido Iglesias.

“Club de Cuervos” cuenta con la producción de Alazraki Entertainment. Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki son productores ejecutivos, y Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie, se indicó en un comunicado de prensa.

Mientras que Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, James Eagan, Russell Eida, Matt Hausfater y Marcos Bucay firguran como guionistas de esta serie original de la plataforma de streaming.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas