Cancel Preloader

Miguel Layún se perderá inicio de Liga portuguesa con Porto

 Miguel Layún se perderá inicio de Liga portuguesa con Porto

ROME, ITALY – AUGUST 23: Miguel Layun FC Porto celebrates after scoring the team’s second goal during the UEFA Champions League qualifying playoff round second leg match between AS Roma and FC Porto at Stadio Olimpico on August 23, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

El defensa mexicano Miguel Layún se perderá con el Porto el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga de Portugal, luego de padecer fiebre, la víspera.

Lo anterior lo dio a conocer el entrenador Sergio Conceiçao, quien atendió a los medios de comunicación con miras al compromiso de este miércoles frente al Estoril, por la fecha uno de la Primera Liga.

“Hubo un problema con Layún, que pasó la noche con fiebre. Por lo demás están todos disponibles”, comunicó el estratega de los Dragones, quien vivirá su primera campaña al frente de este conjunto.

Layún Prado comenzará así con el pie izquierdo la temporada, a la espera todavía de que se defina su permanencia con el Porto, por ahora entra en planes, sin embargo clubes como Fenerbahce, de Turquía, y Zenit, de Rusia, han mostrado interés por el veracruzano.

Para el choque de mañana ante Estoril en el estadio Do Dragao estarán a disposición los mexicanos Diego Reyes, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

Aunque de los tres mexicanos, el atacante sonorense Corona apunta a la titularidad siempre y cuando el entrenador mantenga al equipo que utilizó en los últimos encuentros de preparación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas