Cancel Preloader

Menos política al problema del agua: Melgar

 Menos política al problema del agua: Melgar

El legislador tuvo un encuentro con sectores productivos y sociales de Ocozocoautla, quienes expresaron la problemática que viven desde hace tiempo.

En gira de trabajo por la región Zoque, Melgar sostuvo un encuentro con sectores productivos y sociales, los cuales expresaron el problema añejo por la escases de agua que vive el municipio, “soluciones honestas, menos política al problema del agua en Ocozocoautla”, dijo Melgar.

Con ciudadanía construimos mejor, dando soluciones honestas a las necesidades, aquí el punto de partida es el agua, es el principal factor de bienestar y es potencial productivo, urge resolver de una vez por todas el desabasto” puntualizó.

Afirmó que existen grandes oportunidades para detonar el crecimiento económico en la región, toda vez que se trabaje con honestidad y transparencia.

Para que a Ocozocoautla le vaya bien, debemos erradicar los malos manejos que entorpecen su desarrollo, tenemos con qué, para recuperar el sentido productivo, con menos política y más resultados ” finalizó Melgar.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas