Cancel Preloader

Manifestantes saquean camión con apoyos para madres solteras

 Manifestantes saquean camión con apoyos para madres solteras

Habitantes de este municipio retuvieron un camión que transportaba despensas de un programa para madres solteras, esto en protesta por la situación que se vive allí. Una de las principales quejas que manifestaron los pobladores antes del arribo de esta caravana, era la falta de energía eléctrica que se resentía en la zona.

Los pobladores mantenían una manifestación contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los altos cobros y la suspensión del servicio en varios barrios, por lo que a la hora que notaron que pasaba el camión con las despensas, decidieron detenerlo y bajar todas las cajas.

En un video proporcionado por pobladores a este rotativo, se aprecia a familias llegando a cargar las cajas de despensa, ya sea a pie o con vehículos. Se oye incluso la voz de la que graba afirmando que el problema de la CFE llevó a apoderarse del cargamento, dejando en claro que la acción es de protesta por dicha situación.

De tal forma que luego de retirar todo el cargamento, permitieron que el chofer del camión saliera del poblado. En el incidente no se reportaron personas afectadas, pero se presume que la problemática de la energía eléctrica continuará hasta que se logre el pago del servicio por parte de la actual administración municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas