Cancel Preloader

Llama Peña “soldados de la patria” a militantes del PRI

 Llama Peña “soldados de la patria” a militantes del PRI

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en 2018 estarán en juego distintos futuros para el país: uno de progreso que ofrece el PRI y otros de francos retrocesos, pero “el tricolor está listo para lo que viene”.

Al hablar en la clausura de los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el mandatario señaló que “los priistas estamos llamados a proteger, cuidar y defender lo que entre todos los mexicanos hemos construido, porque México es responsabilidad de todos”.

Ante más de diez mil priistas, agregó que “mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México, hay quienes pretenden regresarnos al pasado, le apuestan al caudillismo y a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos”.

“Es cierto, hoy la política y los partidos son cuestionados. De ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos, que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo”, dijo el Presidente

Desde temprana hora, militantes priista de todo el país arribaron al Palacio de los Deportes. El conglomerado priista estuvo encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor.

Durante el cónclave priista se aprobaron las modificaciones que avalaron las Mmesas temáticas: de Estatutos; Declaración de Principios; Programa de Acción; Rendición de Cuentas y Ética, y Visión de Futuro.

(Con información de Notimex)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas