Cancel Preloader

La Federación Mexicana de Fútbol respalda a Rafael Márquez

 La Federación Mexicana de Fútbol respalda a Rafael Márquez

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confía en que el futbolista aclare su situación legal.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confía en que el futbolista Rafael Márquez aclare su situación ante las autoridades competentes. Esto luego de ser vinculado con un grupo criminal. A través de un comunicado, el organismo rector del balompié mexicano destacó la trayectoria de Márquez y brindó su apoyo a las autoridades para el pronto esclarecimiento de los hechos.

En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, detalla el texto.

Atlas le da el tiempo que necesite a Rafa

Rafael Márquez, recibió de parte de los rojinegros del Atlas, un permiso por tiempo indefinido; podrá volver a jugar con el club, una vez que resuelva sus asuntos respecto a la investigación que le realiza el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Este jueves el defensa michoacano no se presentó a la práctica con el equipo; estará fuera del equipo, alejado de las canchas.

Asimismo el club a través de sus redes sociales, calificó a Márquez como un jugador ejemplar y le deseó éxito en el proceso que llevará a cabo, esperando que la situación se resuelva pronto. Además destacaron que creen en un México de leyes, donde Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas