Cancel Preloader

Kalimba y Juan Pablo Manzanero se suman a campaña contra violencia a la niñez

 Kalimba y Juan Pablo Manzanero se suman a campaña contra violencia a la niñez

Los cantantes mexicanos Kalimba y Juan Pablo Manzanero se sumaron a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, la cual fue presentada en Tegucigalpa, Honduras.

Ambos compositores interpretaron “Da amor”, tema oficial de World Vision y especialmente de la iniciativa, la cual tiene como objetivo hacer frente a la alarmante situación de violencia que existe en el mundo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Al lanzamiento asistieron 200 personas de todos los sectores de la sociedad, así como los Embajadores de buena voluntad de World Vision Nacionales e Internacionales, haciendo hincapié en la imperatividad de eliminar el fenómeno que afecta anualmente a mil millones de niños, niñas y adolescentes en todo el planeta.

No nos quejemos de la violencia, más bien hagamos crecer la esperanza en la juventud para cambiarle su realidad, porque la pobreza y violencia se cambian erradicando la indiferencia”, declaró Kalimba.

Por su parte, Juan Pablo Manzanero enfatizó que apoya a World Vision desde 1998 patrocinando niñas y niños, y aseguró que “uno puede cambiar el mundo trabajando con la niñez, llevándoles esperanza y alternativas para tener una mejor vida”.

World Vision International es una organización humanitaria sin fines de lucro centrada en el bienestar de la niñez, especialmente de los más vulnerables y que trabaja arduamente en la construcción de una sociedad más justa y segura.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas