Cancel Preloader

Héctor Moreno se incorpora este martes a la Selección

 Héctor Moreno se incorpora este martes a la Selección

En el Estadio Centenario realizó su primera práctica de cara a su encuentro a la fecha FIFA de eliminatoria mundialista, en donde México podría ganar el boleto siempre y cuando le gana a Panamá y llegar ya con el pase al encuentro de San José de Costa Rica.

El pasado domingo se reportaron diez jugadores del equipo mexicano, es una convocatoria de 25 elementos. Este lunes trabajan con las bajas del mediocampista Erick Gutiérrez y el delantero Elías Hernández por lesión.

En el espacio de Raúl Orvañanos se indicó que debido a esto César Montes y Raúl López reciben la oportunidad. Es de mencionar que previo al viaje a Cuernavaca Morelos los jugadores: Javier Aquino, Edson Álvarez, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos, este último indicó, desde Los Ángeles, lo importante que es que “El Profe” confié en él.

Aquino afirmó que recordó que estuvo “en la eliminatoria pasada y básicamente fue que no sacamos los puntos necesarios en casa y sufrimos para ir al Mundial, ahora ha sido diferente y, gracias a Dios, está en nuestras manos calificar al Mundial”.

Álvarez aseguró que será crucial el sumar tres puntos, para estar donde todos queremos estar, no va a ser nada fácil con un rival complicado como lo es Panamá.

El técnico Juan Carlos Osorio sabe lo importante que es concentrar un resultado en Estadio Azteca.

Héctor Moreno ya está volando para reincorporarse a la práctica de este martes y será hasta el miércoles cuando se entrene con la escuadra completa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas