Cancel Preloader

Firman convenio para emprendedores en Tabasco

 Firman convenio para emprendedores en Tabasco

Asignarán recursos para asignar financiamiento a pequeños y medianos empresarios.

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, suscribió con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), un convenio que permitirá aprovechar la estructura del gobierno estatal para promover los esquemas de financiamiento de la institución, que en este año busca colocar en Tabasco 3,000 millones de pesos en créditos, es decir, 1,000 millones más que en el 2016.

En el gobierno no estamos para decirles qué deben hacer, estamos para apoyarlos en lo que libremente y conforme a su capacidad de emprendeduría e innovación son capaces de hacer”, dijo.

Ventanillas de atención

El funcionario federal explicó que, mediante este acuerdo de colaboración, se establecerán ventanillas de atención de la FND en instalaciones de las dependencias estatales, con el fin de ofrecer información y recibir solicitudes de crédito, un proceso para el que se brindará capacitación al personal que sea asignado a éstas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas