Cancel Preloader

Feria de Santo Domingo produjo 30 toneladas de basura

 Feria de Santo Domingo produjo 30 toneladas de basura

En los seis días de la Feria Santo Domingo de Guzmán del 2017 realizado en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto, se recolectó en promedio 30 toneladas de desechos (cinco toneladas diariamente), por parte del personal del área de Servicios Públicos Municipales; informó su titular José Javier Sherrer Martínez.
Asimismo, el gobierno local contrató un total de 15 personas para la recolección de la basura y limpieza de la ciudad, para el periodo comprendido del 15 de julio al 15 de agosto de este año; en el caso de la feria realizaron estas acciones 40 trabajadores de esta área, además de cuatro electricistas. Recordemos, que en el área de Servicios Públicos se tienen destinados 334 recursos humanos con 12 unidades, las que trabajan al máximo todos los días de la semana, para mantener la ciudad de Palenque limpia.
Por último, Sherrer Martínez dijo que su equipo de trabajo continúa recorriendo las zonas turísticas de la ciudad, colonias y barrios, además de la zona centro, en la limpieza y recolección de la basura en los horarios ya establecidos, presentando un número de 90 toneladas de desechos diariamente en este periodo vacacional de verano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas