Cancel Preloader

Exhorta a los militantes que tengan aspiraciones a un cargo popular: ERA

 Exhorta a los militantes que tengan aspiraciones a un cargo popular: ERA

Eduardo Ramírez exhortó a las y los militantes que tengan aspiraciones a un cargo popular a que trabajen de manera cercana con la gente

El Verde es de los institutos políticos que tiene la estructura más fuerte y consolidada en Chiapas, aseguró Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal de este partido en el estado.

Esto dijo gracias al trabajo a ras de tierra de su dirigencia estatal, los comités municipales y la propia militancia; lo que quedó demostrado en la pasada Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México, en donde asistieron militantes de todas partes del estado.

Por ello el Verde ha dicho que cuenta con las condiciones para ganar y gobernar con visión, inclusión y pluralidad social, de cara a los próximos comicios del 2018.

Somos una militancia activa que merece respeto y nos pronunciamos porque no hayan imposiciones de ningún tipo, sino que sea con la consulta a la base como se escojan nuestros próximos candidatos”, explicó Ramírez Aguilar.

En este sentido exhortó a las y los militantes que tengan aspiraciones a un cargo popular a que trabajen de manera cercana con la gente, conquistando, con sus acciones, el corazón de las y los chiapanecos. “Atrás quedaron los tiempos en que éstas se daban por compadrazgos y amiguismos”.

Finalmente, Eduardo Ramírez expresó que seguirá recorriendo cada rincón de Chiapas, reuniendose con las y los militantes, para seguir fortaleciendo la unidad en esta gran estructura, legado de su líder moral, Manuel Velasco Coello.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas