Cancel Preloader

En Palenque: pretenden dejar sin trabajo a mujer en escuela primaria

 En Palenque: pretenden dejar sin trabajo a mujer en escuela primaria

La ciudadana Patricia Vázquez Ibáñez, responsable de la Tienda Escolar de la Escuela Primaria Niños Héroes, solicitó la presencia de este medio de comunicación para dar a conocer, que la Directora de esta institución Aracelia Dávila Inurreta le entregó un documento fechado el 16 de agosto de este año, donde le exhorta entregar las llaves a la Dirección y desocupar la Tienda Escolar, porque el 21 de agosto de 2017 iniciará las clases y entrará en funciones el nuevo titular de esta área.

“La Directora está molesta conmigo porque en una junta de padres de familia dije que pago 400 pesos diarios a la dirección de la escuela (8 mil pesos mensuales) y no me dan ningún recibo, más 300 pesos que les pago a las personas que me ayudan; a partir de eso ella agarró coraje conmigo, me siento mal por tantos años trabajando en esta escuela y nunca había pasado esto. Toque puertas, hable con el supervisor y ésta persona le dio la razón a ella”, externó.

Solicita continuar trabajando

Asimismo, Patricia Vázquez solicitó a la Directora de la Escuela Primaria Niños Héroes, Aracelia Dávila Inurreta, que la deje trabajar en el siguiente ciclo escolar y que si le piden una cuota por estar al frente de la tienda escolar y se utilice en el beneficio del plantel lo pagará. Reiteró en la entrevista que son más de 20 años que tiene a su cargo la Tienda Escolar de esta institución y que en ningún momento ha recibido queja alguna de los papás por los alimentos o productos que vende a los niños.

Después de dar a conocer esta situación a Diario de Palenque, la ciudadana Patricia Vázquez Ibáñez y la Directora de esta institución Aracelia Dávila Inurreta, se reunieron para hablar del tema, pero no llegaron a ningún acuerdo, será hoy viernes cuando vuelvan a dialogar y alcanzar los acuerdos que ponga fin a la problemática ya mencionada en esta nota.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas