Cancel Preloader

En Palenque: golpean fuertemente a sujeto al salir de antro

 En Palenque: golpean fuertemente a sujeto al salir de antro

Un sujeto en estado etílico quien dijo llamarse Héctor Gabriel Landeros Arcos, de 32 años, originario de Salto de Agua, con domicilio en la colonia Bajluntie, Segunda sección; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, luego de ser agredido físicamente por tres sujetos, cuando salía de uno de los antros de vicio que se ubican sobre la avenida 20 de Noviembre.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, cuando la Secretaria de Protección Civil y Bomberos recibieron una llama de auxilio por parte del personal del número de emergencia 911, manifestando que sobre la avenida antes mencionada requerían de una ambulancia, ya que una persona se encontraba lesionada.

Los socorristas rápidamente se trasladaron al lugar, donde se encontraba una patrulla de la Policía Municipal auxiliando al sujeto quien había sufrido golpes en el cuerpo y una herida en el cráneo que le provocó un sangrado.

En esos momentos, los brigadistas brindaron atención médica a Landeros Arcos, quien sufrió una herida en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros, por lo que fue canalizado y trasladado al Hospital General, de esta ciudad, para su atención médica, mientras de los responsables no se supo nada al respecto.

Encuentra más notas del acontecer policíaco de Palenque y sus al rededores en nuestra edición impresa, ya en circulación 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas