Cancel Preloader

En Palenque: denuncian robo motocicleta en pleno centro

 En Palenque: denuncian robo motocicleta en pleno centro

Hasta la Fiscalía de Distrito Selva se presentó María Luisa Alejandro, para denunciar penalmente en contra de quien o quienes se apoderaron de una motocicleta que se encontraba estacionada en frente de una papelería, que se ubica sobre la calle Abasolo, entre Avenida Juárez e Hidalgo.

La denunciante manifestó ante el Agente del Ministerio Público en Turno, que la noche del miércoles, se trasladó al centro, dejando la unidad estacionada sobre las calles antes mencionadas.

Pero minutos más tarde alrededor de las 21:30 al ir a buscar su unidad, se percató que ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, por lo que  rápidamente pidió el apoyo de las autoridades, para dar con su paradero el cual desafortunadamente no fue localizada.

Por lo que rápidamente se trasladó a la Fiscalía, para interponer su denuncia y dar con el paradero de él o los responsables, ya que la agraviada manifestó que la motocicleta no tiene mucho que la compro y apenas está realizando los pagos correspondientes, por lo que hace un llamado a la ciudadanía, en apoyarla a localizar la unidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas