Cancel Preloader

En Chiapas: detienen a mujer que asesino presuntamente a su hermana

 En Chiapas: detienen a mujer que asesino presuntamente a su hermana

El grupo institucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en flagrancia del delito a Areli “N” por su probable responsabilidad en un feminicidio.

De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Norte, instancia que encabeza las investigaciones, el día de los hechos, la víctima y su hermana Areli “N” ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Santuario del municipio de Reforma.

Mientras bebían comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes, momento en el que la inculpada habría agredido a su hermana con un cuchillo causándole una herida a nivel del ombligo, en la parte externa del brazo izquierdo y en flanco derecho.

Al realizar las diligencias para la integración de la Carpeta de Investigación, el Fiscal del Ministerio Público decretó la detención de Areli “N” por el delito de Feminicidio.

Posteriormente, la presunta responsable fue puesta a disposición del Juez de Control para llevar a cabo la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas