Cancel Preloader

Disfruta con toda tu familia de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2017

 Disfruta con toda tu familia de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2017

En la Feria Santo Domingo de Guzmán podrás disfrutar de una variedad de juegos mecánicos; hoy en la inauguración se presenta Los Ángeles Azules, agrupación que deleitará a los asistentes con su música.

Por ello autoridades invitan a la ciudadanía en general de Palenque y de la región, a que visite y disfrute de las distintas actividades que se tendrán del 01 al 05 de agosto de 2017 en el marco de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2017, en las instalaciones del ex Aeropuerto de la localidad.

La zona donde se registrarán los eventos y presentaciones de los artistas fue reforzado, informaron las autoridades, ayer en la elección de la reina, pese a que las rachas de vientos fueron fuertes, el domo soportó y solo se suspendió por un momento, sin que se registraran afectaciones.

Es importante recalcar que en cada momento personal de Protección Civil y Cruz Roja se mantuvieron en alertas y listos ante cualquier emergencia.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas