Cancel Preloader

Detonar inversiones generadoras de empleo: Eduardo Ramírez

 Detonar inversiones generadoras de empleo: Eduardo Ramírez

Respalda Eduardo Ramírez petición de MVC para que la ZEE se amplíe a otras regiones.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, manifestó que de ampliarse la Zona Económica Especial a otras regiones del estado, se estaría generando mayores oportunidades de empleo para las y los chiapanecos y por ende una mayor derrama económica en el estado, que mejoraría la calidad de vida de sus habitantes.

Y es que dijo que Chiapas requiere acciones orientadas a brindar más y mejores oportunidades a la gente y ello se puede lograr creando y consolidando empresas e industrias, que a su vez generen empleos y reactiven la economía del estado.

Lo anterior, dado a que en días pasados el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, hizo tal petición al primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto, durante su visita al estado de Chiapas.

Ante ello Eduardo Ramírez manifestó su total respaldo a esta solicitud, pues dijo, es necesario que en Chiapas segeneren polos de desarrollo en las distintas regiones del estado, de acuerdo con su vocación productiva para alentar a las inversiones.

Desde el Congreso del Estado aprobamos la Ley de Coordinación para el establecimiento y desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), lo que podría ser el parteaguas para extenderse a otros municipios”, finalizó Ramírez Aguilar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas