Cancel Preloader

Dan estrategias para erradicar robos en Tabasco

 Dan estrategias para erradicar robos en Tabasco

El director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) Alejandro de la Fuente Godínez dijo que ya tuvieron acercamientos con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil para evitar el saqueo en los cárcamos y plantas potabilizadoras como en Santa Anita en Centla.

En ese sentido, informó que los problemas que han tenido pudieron ser resueltos especialmente en los cárcamos por lo que se encuentran trabajando normalmente ante la llegada de precipitaciones derivado de la tormenta tropical.
“Hemos tenido problemas en los cárcamos, hemos tenido contacto con protección civil y la secretaria de gobierno, hemos tenido problemas pero se han resuelto, los materiales con los que se han ido son los cables pero están en operación”, apuntó.

Anteriormente De la Fuente Godínez, informó que han sido objeto de atracos en plantas de agua y cárcamos ubicados en los 13 municipios de la entidad en los cuales ofrecen servicios y que en promedio son un millón de pesos que se han robado los delincuentes entre cableado y bombas que se utilizan para la distribución del agua, por lo que en algunas partes de Centla o Centro no hay agua.

En el transcurso del mes pasado (abril) hubo robo de cables como el cárcamo de la Guaira que está bajo nuestro control, esto es por Miguel Hidalgo y en otros lugares, se lo estamos entregando al municipio, pero ahora tuvimos un robo”, agregó el funcionario.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas