Cancel Preloader

Cinco zonas con problemas de limpieza en Tabasco

 Cinco zonas con problemas de limpieza en Tabasco

La capital tabasqueña empezó a recibir las lluvias con la producción de más de 25 toneladas diarias de basura, de la cual el 30 por ciento se puede encontrar en las calles, alcantarillas, parques y terrenos baldíos, según la coordinación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Centro.

A pesar de los exhortos que han realizado las autoridades para evitar que este problema urbano genere encharcamientos, las calles de Villahermosa permanecen con múltiples desechos, plásticos y residuos orgánicos.

La administración municipal ha identificado las zonas con más problemas de limpieza y recolección de basura, entre los cuales se encuentran Atasta, Centro, Tamulté, Tierra Colorada y los fraccionamientos Miguel Hidalgo y Los Ríos.

Estos sitios cuentan con un alto índice de población, lo cual ocasiona el desorden y la falta de cultura de la acumulación de residuos en contenedores o banquetas.

Algunas colonias llegan a producir hasta dos toneladas diarias de desechos, los cuales son colocados en las calles, terrenos baldíos y coladeras, provocando la mala imagen de la capital tabasqueña.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas