Cancel Preloader

Chivas supera 4-2 a FC Juárez en Copa MX de futbol

 Chivas supera 4-2 a FC Juárez en Copa MX de futbol

Chivas de Guadalajara tuvo una buena reacción para superar 4-2 a FC Juárez, en el Grupo Siete de la Copa MX, que se jugó en el estadio local y de esta manera sumó sus primeros puntos en el torneo.

Por Guadalajara anotaron Hedgardo Marín al minuto 17, Fernando Beltrán (45), Jonathan Benítez (51) y Orbelín Pineda (74) de tiro penal. Por FC Juárez marcaron Rodrigo Prieto (31) y Lucas Da Silva (35). Chivas llegó a tres unidades y FC Juárez se quedó sin puntos.

Chivas tuvo inicio negativo en este certamen tras la derrota ante Santos Laguna y era importante lograr una victoria este miércoles. Con sus jugadores base de regreso tras disputar la Copa Oro 2017 supo aprovechar la debilidad del rival, para irse con ventaja.

El “Rebaño Sagrado” y el técnico argentino Matías Almeyda recobraron su estado en la cancha y a base de un futbol dinámico se apoderaron de las acciones.

Mientras Juárez se plantó en la cancha sin temor ante el rival y poco a poco fraguó sus llegadas. Guadalajara marcó el primero vía Marín al minuto 17, pero Juárez no se quedó atrás y al 31, Prieto emparejo el marcador.

Sin embargo, al 35 Da Silva dio vuelta al marcador a favor del cuadro fronterizo. A pesar de la desventaja, Chivas se fue con todo al frente y al 45 Fernando Beltrán empató.

Para los segundos 45 minutos, Chivas se recompuso y al 51, Benítez dio la vuelta al marcador, luego al 74, Pineda hizo el cuarto gol vía tiro penal. Chivas borró de la cancha a Juárez, que se desesperó y abrió el juego al cuadro local.

Cartón amarillo para Hedgardo Marín por Chivas, mientras por Juárez vieron la amarilla Emmanuel Segura, Rodrigo Prieto y Fernando Ruiz.

Alineaciones:

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Juan Basulto, Diego Cortés (Rodolfo Pizarro, 78), Ángel López, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Michelle Benítez (Isaac Brizuela, 66), José Macías, Javier López. DT Matías Almeyda (ARG).

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, Elson Dias Junior, Alejandro García, Fernando Ruiz, Mario Ortiz, Rodrigo Prieto, Luis Telles, Mauro Fernández (Jesús Arellano, 74), Emmanuel Segura (Jaime Toledo, 46), Magno Aparecido De Andrade y Lucas Da Silva. DT Miguel Fuentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas