Cancel Preloader

“Bailando por un sueño” estará lleno de sorpresas

 “Bailando por un sueño” estará lleno de sorpresas

El productor Rubén Galindo aseguró que la nueva edición de “Bailando por un sueño” estará llena de muchas novedades.

El productor detalló que entre esas novedades se encuentra el formato de tan sólo cinco semanas del que constará este proyecto. Además de que se harán algunas dinámicas distintas como los bailes improvisados.

“El hecho de que sean cinco semanas y que sea un formato muy explosivo ya es una novedad. El hecho de que incluyamos baile improvisado, es decir más de dos personas en la pista. Esa modalidad ya la verán, también es una gran novedad.

Después van a existir duelos improvisados de baile, baile improvisado que van a generar mucha expectativa, muchos nervios en los competidores y un momento realmente tenso en el espectador”, señaló.

Añadió que además “los ritmos que ya están de moda y que están marcando los fenómenos mundiales y el talento la mezcla de todo este talento aquí en un escenario circular lleno de pantallas led”.

Rubén Galindo precisó que en esta temporada el público estará mucho más cerca de los bailarines, hecho que no se había dado en los anteriores “Bailando por un sueño”.

Aseguró que “todo eso es una fórmula que queremos sea muy importante y muy novedosa para el público”.

En esta ocasión el programa estará conducido por Javier Poza; y la parte del jurado está integrada por María José y María León. Además de Gente de Zona y el argentino Flavio Mendoza. Arranca sus transmisiones el próximo 10 de septiembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas