Cancel Preloader

Anette Michel le puso el alto a Alejandro Rincón

 Anette Michel le puso el alto a Alejandro Rincón

Nos enteramos que hace unos días Anette Michel explotó en contra del productor de MasterChef, Alejandro Rincón, luego de vivir lo que llamó “un tormento” durante las grabaciones de la quinta temporada.

Una persona cercana a la emisión nos contó que Alejandro y su equipo estaba muy mal organizado, y las jornadas de grabación duraban hasta 20 horas, además de que se pasaron de groseros y prepotentes con los concursantes, y peor aún, con los tres jueces: Adrián Herrera, Benito Molina y Betty Vázquez, quien resultó la más ofendida.

Resulta que al productor “no le gustaba al productor cómo se le veía el vestuario y le dijo sin ningún tacto: ‘¡la culpa la tienes tú por estar gorda!’… Betty se quebró y comenzó a llorar, y eso que adora el programa. Todos nos quedamos callados ante tal comentario. Esto llegó a oídos de Anette y la puso muy molesta”.

Dos productores de Azteca intervinieron como mediadores y convencieron a Anette y los Chefs de terminar la temporada, pero pusieron como condición “que el productor Alejandro Rincón y su asistente, Josefa Zulia, quien tiene fama de odioso y despectivo, dejaran el set; no querían volverlos a ver, pues habían vivido un infierno con ellos, y así fue”, finalizó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas