Cancel Preloader

Salen del Hospital dos de los cuatro lesionados en la Palenque-Catazajá

 Salen del Hospital dos de los cuatro lesionados en la Palenque-Catazajá

Dos personas de las cuatro que resultaron lesionadas, en un lamentable accidente que se registró la noche del jueves, en el que perdió la vida el profesor Víctor Manuel Guzmán Solís, fueron dadas de altas durante la madrugada.
Yenri Ramón Domínguez Caña, de 50 años y Sheyla Citlalli Nucamndí Olan, de 26 años, abandonaron las instalaciones del Hospital General, al que habían ingresado, minutos después de sufrir golpes en el cuerpo, al volcar la unidad en la que viajaban.
En tanto que en el hospital aún permanece Laura Raquel Nucamendi Olan, de 32 años y Martín Pérez Velázquez, de 54 años, este último conductor del automóvil Volkswagen Bora, blanco, con placas DPT-47-93 del estado de Chiapas, y quien presuntamente se encuentra en calidad de detenido, mientras se investigan los hechos del accidente, que cobró una vida humana.
Como se dio a conocer en la edición impresa del Diario de Palenque y a través del Facebook, el accidente sobrevino, justo en una curva que se ubica a unos cuantos metros de las antiguas instalaciones de Migración y muy cerca del ejido Las Joyas.
Presuntamente, el percance se registró luego de que el conductor perdiera el control al pasar un vado peligroso que se ubica en esa curva, que está cerca de la entrada del que fue las instalaciones de un conocido bar, saliéndose sobre su costado izquierdo en donde chocó con un paredón de tierra, para después volcar el automóvil, mismo que derrapó por espacio de varios metros sobre su toldo.
Los ocupantes del vehículo quedaron heridos, tras el accidente el profesor que perdió la vida, quedó atrapado entre la carrocería. Cuerpos de auxilio arribaron y atendieron a los heridos, en tanto que personal de la Fiscalía, tomó conocimiento del deceso, trasladando el cadáver del profesor a la morgue en donde este viernes fue identificado legalmente por sus familiares

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas