Cancel Preloader

Puente Grijalva III con severos daños en Tabasco

 Puente Grijalva III con severos daños en Tabasco

El puente Grijalva III que comunica a la colonia Gaviotas, es una de las estructuras con más daños derivados de la falta de mantenimiento, informó el especialista en construcción y catedrático del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), Santiago Reséndiz Hernández.

El acceso para los peatones se encuentra destruido y sin compostura desde hace más de dos años según informó el experto, quien además detalló que las varillas y el material han colapsado con el paso de los meses.

Sin embargo, uno de los puntos con más problemas es el bandaral que se encuentra desprendido de la infraestructura, lo cual no ha sido atendido durante los últimos meses a pesar de las denuncias que han realizado los ciudadanos.
El Grijalva III comunica principalmente a los habitantes de Gaviotas y La Manga, quienes usan el pasillo y escaleras para lograr cruzar el puente, sin embargo, el sitio registra daños desde la base hasta las escaleras.

Evidentemente los detalles que se registran son por la falta de mantenimiento, ya que desde hace tiempo empezaron a detectar los desperfectos y sin embargo no se hizo nada, por lo que ahora se puede observar que los problemas han crecido y son más evidentes”, indicó en entrevista con Diario Presente.

Indicó que la estructura necesita más de 100 mil pesos para su compostura, pues requiere de construcción, evaluación y colocación de algunos metros de barandal dañado.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas