Cancel Preloader

Kate del Castillo asegura no tiene motivos para visitar México

 Kate del Castillo asegura no tiene motivos para visitar México

La actriz Kate del Castillo dijo que no viene a México porque su vida la tiene hecha en Estados Unidos, se informó en el programa “Shanik en Fórmula”.

No tengo nada que hacer en México, yo tengo acá mi vida, tengo allá mi hogar que me ha costado mucho trabajo y muchos años y mis papás van y vienen todo el tiempo a verme y no tengo trabajo en México, entonces no tengo a qué ir ahorita”, expresó.

Sobre la investigación a su persona por la reunión que sostuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, dijo está cerrado el caso.

Aunque siempre te pueden abrir un caso nuevo, legalmente ya se cerró el caso, que fue lo que anuncié ahora que estuve en Washington, en la OEA (Organización de Estados Americanos), en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y para mí ese fue el cierre de broche de oro, estar allá, luchar pos mis derechos humanos y por el de todos los mexicanos porque el que revocaran el último amparo y las razones por las que lo hicieron fue realmente ridículo, no me podía quedar callada y si en México van a pisotear mis derechos humanos voy a tener que ir a la Comisión Interamericana”, recalcó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas