Cancel Preloader

Hieren a ministerial en Tabasco al intentar frustrar asalto

 Hieren a ministerial en Tabasco al intentar frustrar asalto

La Fiscalía General del Estado anunció que en coordinación con las corporaciones de seguridad, investigan la agresión a un elemento de la Policía de Investigación, el cual fue lesionado con proyectil de arma de fuego en cumplimiento de su deber.

Destacó que el agente ministerial ya recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro.

A las 10:30 horas del martes 25 de julio un policía de Investigación adscrito al municipio de Centro, el cual se encontraba realizando labores propias de su encomienda, observó que en un puesto de venta de comida de la ranchería Río Viejo se registraba un asalto por lo que acudió de inmediato a brindar el apoyo.

Al acercarse a intentar impedir el robo, fue agredido por los presuntos delincuentes quienes realizaron detonaciones en su contra, logrando herirlo en el muslo de la pierna izquierda. Tras hacer el llamado a las demás corporaciones, el elemento salió del lugar.

La FGE investigará estos hechos reprobables con el objetivo de dar con los probables responsables y aplicar la Ley, tal y como sucedió en el atentado a las instalaciones de Cárdenas, el evento de Tulipán, Cunduacán donde fue privado de la vida un agente ministerial y en el caso de Jalapa de 2015, en el que perdieron la vida tres colaboradores.

En todos ellos, se ha informado de las detenciones que han permitido el esclarecimiento de los hechos dando continuidad a la vida institucional de esta corporación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas