Cancel Preloader

En Tuxtla; Volteo atropella y mata a motociclista

 En Tuxtla; Volteo atropella y mata a motociclista

En el boulevard Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, un camión tipo volteo atropello de forma brutal a un joven que viajaba en una motocicleta, mismo que perdió la vida casi de forma instantánea.
El accidente se originó frente al Fraccionamiento La Herradura cuando Sergio Miguel “N” de 21 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta de color roja, marca Italika con placas de circulación N9BV del estado de Chiapas, transitaba sobre el Boulevard pero al pasar sobre el crucero de Juan Crispín de forma inesperada fue impactado por un camión tipo volteo, tras el impacto se dio a la fuga, dejando al joven tendido sobre la cinta asfáltica.
Debido al brutal impacto el joven resulto con diversas fracturas en su anatomía quedando tendido sobre el asfalto boca abajo sobre un charco de sangre. Testigos oculares solicitaron de urgencia el apoyo con paramédicos de Protección Civil quienes llegaron en segundos para auxiliar al motorista pero desgraciadamente a los pocos minutos indicaron que había fallecido.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias para después solicitar el apoyo de los peritos del estado para que hicieran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas