Cancel Preloader

En Palenque; se incendian dos autos en taller de Pakal Na

 En Palenque; se incendian dos autos en taller de Pakal Na

Un voraz incendio terminó con dos unidades que se encontraban dentro de un taller conocido como ‘Eléctrica Automotriz Aguilar’ que se ubica sobre el tramo carretero Palenque-Pakal-Na; por fortuna no se registran personas lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, el departamento de emergencia 911, recibiera una llamada de auxilio, por parte de un empleado del lugar, argumentando que dentro del taller antes mencionado, dos unidades se estaban incendiando, requiriendo de los cuerpos de emergencia.
Los uniformados se trasladaron hacia el lugar para verificar los hechos y dando aviso a los brigadistas de Protección Civil y Bomberos Jaguares de la Selva, quienes se trasladaron al lugar indicado, donde trabajadores del lugar y vecinos combatían con las llamas, ya que en el lugar se encontraban otras unidades, lo cual se alcanzaron a chamuscar.
Rápidamente los brigadistas empezaron a sofocar el incendio, donde dos unidades marcha Chevrolet, tipo Chevy, quedaron hechos cenizas, luego que uno de ellos agarrara fuego cuando lo estaban arreglando.
Al indagar las autoridades sobre los hechos, un trabajador del lugar manifestó que se encontraban bajando el tanque de gasolina, de la unidad y que de pronto salió una chispa, lo que provocó que se incendiara la unidad y alcanzará a prenderse la otra que se encontraba a un costado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron sus estrategias para poder combatir el incendio y no pasara a mayores, ya que se encontraban alrededor de cinco vehículos en el lugar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas