Cancel Preloader

En Palenque; provoca accidente, huye y…vuelca

 En Palenque; provoca accidente, huye y…vuelca

Volcada terminó una camioneta repartidora de gas, luego de que su conductor huyera de un primer percance que provocó sobre el bulevar Palenque-Pakal Na.

El conductor de la camioneta Ford, roja de tres toneladas con placas VM 50-750 de Tabasco de nombre Jesús Gabriel May López, resultó lesionado, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil y trasladado al Hospital General.

Se dio a conocer que el trabajador de Rama Gas golpeó por la parte trasera a una Urvan  marcada con el número 031 del Transporte Mixto Benito Juárez, cuando el conductor de éste vehículo de nombre Eulogio Hernándezpretendía accesar a AutoZone.

Tras el choque por alcance el conductor de la camioneta gasera se dio a la fuga con rumbo a la Libertad, sin embargo, al llegar a la curva que se ubica frente a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas perdió el control y se salió a su costado derecho volcando entre el monte.

El olor a gas, debido a que los tanques quedaron regados, alertó a los cuerpos de emergencia quienes arribaron para que la situación no se saliera de control.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas